18.3 C
La Plata
21 abril, 2026
"SIN RED"

Bancando los trapos: Caro Papaleo, Andrea Rincón y Julieta Ortega acompañaron a Leandro Santoro en su recorrida por CABA

El precandidato a primer diputado del FdT por capital en su raid de plazas, estuvo en la mejor compañía con actrices identificadas con el proyecto nacional y popular.

Junto a Mariano Recalde, actual senador por CABA y referente, Santoro recorrió junto a Julieta Ortega, Andrea Rincón y Caro Papaleo parques y plazas camino a las PASO.

También se sumó la pareja de Papaleo, Mike Cuberos, subsecretario general de Presidencia, quién subió una foto a su cuenta de twitter. “Escala técnica entre una plaza y la otra”, escribió el funcionario en la red del pajarito:

 

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios