10.7 C
La Plata
9 julio, 2025
"SIN RED"

Mega picante, Flor Peña volvió a reivindicar el goce femenino y destruyó a Fernando Iglesias: “Lo tuvimos que bancar rascándose los huevxs en un acto público… Dejémonos de jxder…”

En “A la tarde”, el magazine de América TV, fue entrevistada en un móvil la actriz y conductora de la mañana de Telefé y como era de esperarse, habló de Tolosa Paz y su ya archi famosa frase.

Allí, en plena Calle, Flor se despachó contra el cinismo de la oposición y sus medios afines y le apuntó al misógino, violento e infame diputroll, al que tuvieron que juntar con cucharita tras sus dichos.

Y pegue y pegue, y pegue Flor pegue.

 

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios