14.3 C
La Plata
28 julio, 2026
"SIN RED"

Dady Brieva reveló cuál es la respuesta que ya tiene preparada para quienes lo insultan por la calle

Dady Brieva confesó qué suele contestarles a las personas que lo insultan en la calle por su condición de peronista, y cómo lo suele tomar.

“No pasó nada importante. Nada de lo que pasa y queda circunscripto en lo callejero. Pasa uno y te dice una boludez, pasa otro y te dice otra boludez. Nada importante”, comentó sobre la última vez que recibió insultos mientras cenaba con su esposa.

En declaraciones a Ciudad Magazine, y ante la consulta de cómo se lo toma, el actor aseguró: “Falta de respeto no. De ninguna manera y de nadie. No lo permito. Hay incitaciones. O por ahí pasa un señor que es mayor que yo y me dice una boludez, le digo: ‘Pero señor, hay que tener espalda para decir algo por la calle. Capaz que esos dientes hermosos que tiene que le salió un mini Cooper, los puede perder en un ratito. Déjese de joder’”.

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios