14.5 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Desquiciado, Javier Milei habló sobre Domingo Cavallo y le tiró flores: “Sin lugar a dudas, es el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina”

En una nota publicada por el diario La Nación sobre una entrevista radial al liberalote y boom de estas PASO, el candidato a diputado por CABA se despachó con esta frase tan brutal como sincericida.

Pero además, Milei contó que habla frecuentemente con el Mingo: “Yo hablo con Cavallo. Discutimos de economía, hablamos de economía. Definitivamente, es una de las tantas personas con las que hablo. Hablo con todas personas que han hecho cosas importantes. Para mí es un honor hablar con Cavallo. Hablo con él y con Roque Fernández”, dijo sobre quien fue ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando De la Rúa.

El referente liberal resaltó la figura del ex funcionario y dijo que gracias a él, “el primer gobierno de Menem fue el mejor de toda la historia”. “Cavallo hizo la Convertibilidad y la Argentina tuvo un incremento de la producción como nunca en la historia”, planteó.

No más preguntas señor juez

 

También en info135

Siempre operando, Cristina Pérez aprovechó su Martín Fierro para erosionar al gobierno y se la clavaron al ángulo

Nico Brutti

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Salir de los comentarios