28.4 C
La Plata
7 enero, 2026
PROVINCIA

Presentan el libro sobre Néstor Kirchner en La Plata

El publicista y productor cinematográfico, Jorge “Topo” Devoto,  presentará hoy a las 18 su libro “Néstor, el hombre que cambió todo”  en la sede del Partido Justicialista en La Plata.

En declaraciones a Pueblo por Radio Provincia, Devoto explicó que el libro “me parecía que debían aparecer muchas voces. Desde su custodio quien lo cuidó hasta sus últimos días y los jóvenes dirigentes que empezaron con él. Pude recorrer el país con la publicación de Néstor y vi cómo quedó en el corazón de los argentinos”.

Devoto destacó que “cuando se habla de la nueva grieta me sorprende, me pregunto si empezó con Néstor y Cristina o es una puja distributiva”.

Enfatizó que “por suerte aquí existe el peronismo que intenta que la mayoría tenga salud y pueda ir a la Universidad. La Argentina tiene particularidades y el peronismo hace 70 años que existe”.

También en info135

La Provincia inició la licitación del tramo V de las obras de la cuenca del río Salado

Alfredo Silletta

La Provincia inauguró los paradores ReCreo en Miramar y Villa Gesell

Alfredo Silletta

Balance 2025: a pesar del ajuste del Gobierno nacional, la Provincia sostiene la inversión en salud, educación y seguridad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios