31.3 C
La Plata
15 enero, 2022
"SIN RED"

Biolcati, el fanático anti K que presidió la Sociedad Rural y atacaba a más no poder a Cristina, ahora ¡es actor!

Hugo Biolcati, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), uno de los referentes de la Mesa de Enlace agropecuaria durante la pulseada entre “el campo” y el gobierno de Cristina Kirchner por las retenciones móviles en 2008, ahora es actor.

Alejado del gremialismo rural, el productor agropecuario habló de su nuevo trabajo como intérprete sobre las tablas. “Me puse a pensar y creí que la actuación era algo afín al trabajo de dirigente. Estar frente a cámaras de televisión, hablar en un escenario frente a un público era algo con lo que me sentía cómodo. Pensé que lo sabría hacer, discursos ante grandes multitudes era algo que había aprendido con los años”, contó el actor de la obra “Te espero”, que está en cartel en un teatro de San Isidro.

Biolcati es recordado, además, por tildar de “yegua” a Cristina Kirchner durante el salvaje enfrentamiento contra el Gobierno en 2008 por las retenciones móviles para el agro con foco en la soja, que generó un conflicto que duró cuatro meses.

Tras estudiar teatro, Biolcati explicó que “dos años ahí me sirvieron para perder la vergüenza y comprendí que ser actor tenía poco de parecido a ser dirigente. Cuando formaba parte del gremialismo defendía lo que realmente pensaba, era auténtico, cuando hablaba era mi pensamiento más íntimo el que estaba presente, no era un libreto pautado por un director. Acá hacés un personaje que te brinda el autor de la obra que no es tuyo, que cambiás todos los días”, sostuvo.

“En 2014, en la primera obra que actué hice de ferretero. Desde ahí tuve infinitos personajes: he sido gay, detective, padre abusador y ahora soy un viejito melancólico sentado en el banco de una plaza. Cada papel me dejó un gran aprendizaje. Tengo un arcón lleno de recuerdos donde guardo ropa e instrumentos que utilicé en las obras, que de vez en cuando abro para rememorar”, detalló Biolcati, quien actualmente estudia en la escuela Odiseia, de Martín Blanco, en San Isidro.

También en info135

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

A Conte Grand lo llevaron a La Nación+ para defenderse pero se ahogó con su propia lengua y la arrastró a Mariu

Alfredo Silletta

2 Comentarios

fernandez 22 noviembre, 2021 at 2:41 pm

ESTE ES UNH-D-R-M-P LADRON

Respuesta
Hugo 22 noviembre, 2021 at 3:14 pm

Ya tiene actor Campanella para su próxima película.

Respuesta

Salir de los comentarios