15.4 C
La Plata
30 octubre, 2025
"SIN RED"

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Luego de los delirios de Leleta en TN hablando de un nuevo contrato moral -justo ella-, su discípulo en el Congreso, el diputado Maxi Ferraro también salió en redes con la misma cantinela.

En ese marco de hipocresía y cinismo sin límites, el famosísimo tuitero K se la recontra clavó al ángulo y lo hizo sacar del medio

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios