Pareciera ser que su amado Uruguay no es el paraíso: Oscar “El Negro” González Oro estalló de furia desde el país vecino, donde está radicado, y salió a ventilar todo su enojo en Instagram, luego de ser estafado y maltratado. El comunicador ultramacrista sufrió otro embate sentimental, y recurrió a las redes sociales para hacer catarsis. “Voy a contar todo”, anunció.
En Uruguay, González Oro decidió no abandonar la profesión y trabajar en el Diario del Este como Jefe de Redacción. Pero su experiencia en la otra orilla no terminó bien. “En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé”, comenzó diciendo, sin hacer mención directa a quién se refería.
Además, en una segunda publicación dejó entrever otro conflicto sobre el que decidió no explayarse demasiado, aunque deslizó: “Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le hacés ningún favor a este país”.
Y en otra historia que subió a esa red social, González Oro escribió: “Fe, que 2022 será mejor”, dando a entender que pese al mal momento que está atravesando, no pierde las esperanzas de un futuro prometedor.
2 Comentarios
Algún chongo seguro lo caminó mal…jajaja!!!
Apoyo a la señora Moría Casan es de pelo castaño oscuro ella es morocha jajaja quiere ser origen alemana.