9.4 C
La Plata
3 julio, 2025
"SIN RED"

Anoche, en el recital del Indio Solari, miles de personas cantaron la “Marcha peronista” y volvió el hit “MMLPQTP”

Anoche se dio el regreso a la presencialidad de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado con la primera de las dos fechas del espectáculo “La vuelta al condenado paraíso”. Fue ante más de 50 mil personas en el Estadio Único de La Plata ‘Diego Armando Maradona’, y con la participación del Indio Solari de forma virtual.

Una multitud disfrutó del líder ricotero, escuchó casi una quincena de clásicos de Patricio Rey sobre un total de 31 temas, y hasta cantó otros particulares hit: la marcha peronista y MMLPQTP, dedicado al ex presidente Mauricio Macri.

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

1 comentario

Pedro 1 enero, 2022 at 8:00 pm

No creo que AF , salga con cadena nacional, ya casi le choca la calesita a Cristina!! No teiene coraje por eso lo de Vicentin y otros, pare empleado de Hector Amigo !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios