10.9 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Arrastrado nivel dios, Alfredo Leuco se consagró como empleado del mes en el canal de su jefe alabando hasta la humillación a Macri

Lo del operador ultramacrista cordobés ya supone una patología, diría el doctor Hubris.

Lo concreto es que en La Nación+M, desde que Macri se convirtió en el mayor accionista, se sospecha que cada mes se pone en juego quien le lame más y mejor las botas al jefe.

Y se ve que don Alfredo había quedado algo relegado ante el tándem Feinmann-Viale, indiscutidos en las preferencias del ex presidente.

Pero no en vano Leuco llegó donde llegó. Así que dio el golpe sobre la mesa, pateó el tablero y con su falsa tonada campechana, les pasó el trapo a todes y ya palpita el premio.

Hablame de chupamedias

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios