17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Darío Villarruel en ‘Sobredosis de TV’: “Lamentablemente, en Argentina mandan los medios”

Darío Villarruel, periodista de Radio 10 y C5N, anoche fue el invitado de “Sobredosis de TV”, donde reflexionó que el periodismo argentino está “en su peor momento”, y lamentó que sus colegas “quieran convertirse en protagonistas”.

“En Argentina mandan los medios”, aseguró el también abogado. Y agregó: “Me da mucha tristeza cuando veo espectáculos televisivos que no aportan nada: gritos, debates, peleas… y acá lo que hace falta son ideas”.

“Mi viejo una vez me dijo: ‘cuando vos como periodista quieras ser protagonista, dejá el periodismo’. El protagonista es el otro. Y acá los periodistas se quieren convertir en protagonistas. Lamentablemente el periodismo aquel no tiene nada que ver con este”, sostuvo. Sergio Villarruel, su padre, fue un legendario periodista de radio, TV y gráfica.

“Hay una máxima que dice que los hechos son sagrados y las opiniones libres. Hoy es al revés, los hechos no son sagrados, ni verdaderos, y a veces ni los cuentan. Y lo que pareciera valer es la opinión. Creo que es el peor momento del periodismo”, agregó.

Villarruel reconoció que siente “mucha tristeza” por los “espectáculos televisivos que no aportan nada”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios