16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Darío Villarruel en ‘Sobredosis de TV’: “Lamentablemente, en Argentina mandan los medios”

Darío Villarruel, periodista de Radio 10 y C5N, anoche fue el invitado de “Sobredosis de TV”, donde reflexionó que el periodismo argentino está “en su peor momento”, y lamentó que sus colegas “quieran convertirse en protagonistas”.

“En Argentina mandan los medios”, aseguró el también abogado. Y agregó: “Me da mucha tristeza cuando veo espectáculos televisivos que no aportan nada: gritos, debates, peleas… y acá lo que hace falta son ideas”.

“Mi viejo una vez me dijo: ‘cuando vos como periodista quieras ser protagonista, dejá el periodismo’. El protagonista es el otro. Y acá los periodistas se quieren convertir en protagonistas. Lamentablemente el periodismo aquel no tiene nada que ver con este”, sostuvo. Sergio Villarruel, su padre, fue un legendario periodista de radio, TV y gráfica.

“Hay una máxima que dice que los hechos son sagrados y las opiniones libres. Hoy es al revés, los hechos no son sagrados, ni verdaderos, y a veces ni los cuentan. Y lo que pareciera valer es la opinión. Creo que es el peor momento del periodismo”, agregó.

Villarruel reconoció que siente “mucha tristeza” por los “espectáculos televisivos que no aportan nada”.

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

Salir de los comentarios