16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Un Navarro afiladísimo tras el delirante invento de Jony Viale sobre un supuesto oligopolio de medios K: “Un agradecimiento al gordito lechoso”

El operador ultramacrista y empleado de la Embajada se había despachado en su programa del canal de Macri acerca de un supuesto oligopolio mediático K, que incluía entre otros medios a El Destape. Y justamente, en el pase entre Roberto Caballero y el director de El Destape Radio, se rieron de la nueva fake news de Viale y en el que Navarro aprovechó el resquicio y se la recontra clavó al ángulo.

Cantalo Jony

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

1 comentario

DIEGO 14 agosto, 2022 at 3:39 pm

GORDO LADRON H-D-R-M-P- LECHOSO DIOS TE CASTIGO SE LLEVO A TU PADRE QUE HIZO FORTUNAS Y TRABAJO HASTA MORIRSE POR AVARIENTO COMO TODOS LO DE TU RAZA

Respuesta

Salir de los comentarios