25.7 C
La Plata
26 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Llega una jornada gratuita de vacunación antirrábica en Parque Alberti

Con el objetivo de seguir fomentando la salud pública en la Ciudad, la Municipalidad de La Plata continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Mañana se realizará una nueva jornada en Parque Alberti.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio, se desarrollará mañana de 9:30 a 12 horas en el Parque Alberti ubicado en 37 y 25, donde los vecinos tendrán la posibilidad de acercar a sus mascotas para vacunarlas de forma gratuita y segura.
Al respecto, la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli, remarcó que “la prevención es la mejor forma de evitar enfermedades y por eso buscamos generar conciencia sobre lo importante que es el cuidado animal”. 
“Pretendemos llegar a cada barrio e informar que la vacuna antirrábica hay que aplicarla obligatoriamente una vez por año a partir de los tres meses de vida de los perros y gatos” agregó la funcionaria.
Como en cada jornada, desde la organización se instó a que los responsables puedan llevar a sus mascotas con transportadoras seguras, según lo que corresponda.
Por último, se informó que, en caso de lluvias o condiciones climáticas adversas, la actividad será reprogramada y comunicada por los canales oficiales de la Comuna.

También en info135

En lo que va de 2025, la policía aprehendió a 337 delincuentes en alte Brown

Alfredo Silletta

Más de 120 mil chicas y chicos disfrutaron las Colonias de Verano de La Matanza

Alfredo Silletta

El municipio refuerza los trabajos de limpieza de sumideros y desobstrucción de los arroyos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios