La periodista Julia Mengolini le puso voz al video que la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió días atrás en Twitter, para cuestionar las fallas de la investigación judicial sobre su intento de magnicidio.
Por prestar colaborado en ese video, Mengolini fue criticada duramente por el ejército de trolls macristas que inundan las redes sociales, y usó su cuenta de Twitter para realizar el descargo.
“Le puse la voz al video de Cristina. No cobré por hacerlo. Hay algo que muchos de acá no conocen y se llama “convicciones”. Además, no es un video de campaña porque yo no pertenezco a ningún espacio político. Es en defensa de la Democracia, de la República y de la Vicepresidenta”, escribió Mengolini.
Y agregó que quienes la critican “hablan de cualquier cosa porque no pueden refutar uno sólo de los hechos y datos del video. Es solo información bien ordenada. Los que tienen el culo sucio son los que niegan la gravedad del atentado”.
Le puse la voz al video de Cristina. No cobré por hacerlo. Hay algo que muchos de acá no conocen y se llama “convicciones”. Además no es un video de campaña porque yo no pertenezco a ningún espacio político. Es en defensa de la Democracia, de la República y de la Vicepresidenta.
— Julia Mengolini (@juliamengo) November 10, 2022
1 comentario
TE CREEMOS MENGOLINI SOS UNA MINA DE BIEN