La aparición de las fotos de Mauricio Macri en el partido debut –terminado en derrota– de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, no tardó en enojar a muchos seguidores del combinado albiceleste que se despacharon en las redes sociales. Los comentarios acusando al ex presidente de “mufa” se multiplicaron, y todo decantó en una petición en la plataforma Change para que no vaya más a ver al equipo.
En las redes apareció minutos después que terminó el partido ante Arabia Saudita una convocatoria para juntar firmas por un pedido en contra del ex mandatario. “Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina”, lleva en el título.
A su vez, la petición de Change solicita que el dirigente “no vaya a ver más a la Selección Argentina en Qatar. Fuera Macri Mufa”.
La petición, armada por el sitio “Todo Negativo”, que difunde ideas del kirchnerismo, se puso como objetivo inicial 2.500 firmas, marca que no tardó en ser superada.
Se multiplicaron después los comentarios de repudio a la presencia del ex mandatario y muchos de ellos prefirieron optar por la consigna “anti mufa”, para bloquear cualquier influencia negativa.