15.9 C
La Plata
1 mayo, 2026
MUNICIPIOS

En Malvinas Argentinas se prepara todo para alentar juntos a la Selección 

Para este sábado 26 de noviembre el municipio de Malvinas Argentinas prepara el Fan Fest, un encuentro que reunirá a los asistentes con un único objetivo: alentar a la Selección Argentina en su partido contra México. 

 

El evento comenzará a las 12 del mediodía y a las 16 horas se proyectará el segundo partido de la Selección en pantalla gigante. 

 

Habrá también shows en vivo, cámara 360 y muchas sorpresas. 

 

El Mundial de fútbol se vivirá en Malvinas Argentinas a lo grande, en las inmediaciones del Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276). El encuentro es libre y gratuito.  

También en info135

Se viene el 26º aniversario de La Matera con una nueva edición del festival “somos Quilmes” y el cierre musical de aire santiagueño

Alfredo Silletta

El municipio avanza con pavimentos, bacheos y mejorados en los barrios y las localidades de alte Brown

Alfredo Silletta

Finde largo en La Plata con milongas, cine, ferias y más actividades

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios