22.8 C
La Plata
9 febrero, 2023
PAÍS

Macri lanzó una absurda comparación entre Argentina y la creación de Qatar: “Fue construida de la nada en 40 años”

En una comparación más que absurda y sin ningún sentido, Mauricio Macri volvió a hacer gala de su lastimosa ignorancia, cuando reiteró su desprecio contra la Argentina, para destacar las bondades de Qatar.

“¿Cómo ve el mundo a la Argentina?”, le preguntaron hoy al ex presidente en radio Delta 90.3, y respondió: “Lamentablemente, estamos un poco fuera del planeta. Con todo lo que ha pasado en los últimos tres años nos caímos del mapa. Estamos en un lugar de aquellos que erraron el rumbo. La Argentina venía en una línea de G-20 y de comprometerse a defender la democracia, los derechos humanos, la confianza en los compromisos y los valores de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)”.

A la hora de atacar al gobierno, sostuvo que “lo que hicieron desde el día uno son todas cosas que nos han traído como consecuencia que ya no estamos en la conversación de nadie. Pero eso se va a volver a recuperar, trabajando todos juntos”.

Agregó: “Creo que hay que prepararse más que nunca para entender la profundidad de las reformas que necesita nuestro país. Doha (capital de Qatar) la construyeron de la nada en menos de 40 años, y en el mismo tiempo nosotros lo único que hicimos fue aumentar la pobreza, de un dígito a casi el 50 %”, comparó, e insistió: “Eso demuestra que la Argentina necesita un cambio profundo y valores y compromisos mucho más claros”.

En cuanto al desarrollo del Mundial, Macri remarcó que “con todas las dudas que se presentaban” con Qatar como anfitrión, “hasta ahora ha sido realmente espectacular”. “El recibimiento del país, su gente, el nivel de atención, de organización, la infraestructura que tienen… La verdad es muy impresionante lo que ves y lo que han hecho en tan solo 40 años, que se decidieron a producir gas y petróleo y a transformarlo en infraestructura”.

 

 

 

 

También en info135

Con más de 1.800 productos, se puso en marcha la nueva edición de “Precios Justos”

Eduardo

ANSES: Calendarios de pagos que inician hoy

Alfredo Silletta

El presidente duro con el macrismo: “Hicieron negocios con sus familias y le robaron 25 mil millones de dólares a los argentinos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios