31.9 C
La Plata
15 noviembre, 2025
"SIN RED"

Como buen felpudo, Leuco se arrojó sobre la granada para defender a su jefe Macri: “Mauricio no es mufa”

Cuando se creía que los límites del periodismo militante ya no podrían superarse, Alfredo Leuco volvió a hacerlo.

Todo comenzó como una broma, cuando los resultados deportivos iban dándose justo lo contrario a lo que había pronosticado Mauricio Macri.

Así nació el mote de “mufa” que obviamente nadie se toma demasiado en serio. Nadie, salvo los macristas, que para intentar sacarle ese mote a su líder se inmolan y siguen manteniendo el tema como tendencia.

Leuco, un auténtico operador que trabaja en LN+, o sea, bajo las órdenes de Macri, hizo una cruenta defensa del ex presidente sobre si trae o no mala suerte para la selección.

Según el conductor ultramacrista, “esa superchería contrasta con la realidad, porque lo acusan a Mauricio Macri de ser mufa, cuando en realidad él miró todos los partidos que Argentina ganó”.

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios