8.2 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Amado Boudou recordó una desgarradora historia durante su prisión: “Víctima de la mafia mediática y judicial macrista”

Amado Boudou relató una desgarradora anécdota cuando estuvo en prisión durante el gobierno de Mauricio Macri.

Fue anoche, durante una entrevista en el programa “Caníbales”, por C5N, cuando recordó: “En mi primera detención me alojaron en la cárcel de máxima seguridad del país, en el pabellón de castigos, en una celda que estaba incendiada. Lo único que permanecía intacto, eran unas fotos del entonces presidente Macri, muy orondo, con su esposa. Y cuando vino el guardia, me dijo: “¿No la va a sacar?”.

Y el ex ministro de Economía y ex presidente le respondió: “¿Por qué la voy a sacar? Es mi presidente y quien hizo esto”.

A propósito, el economista Sergio Chouza rescató ese momento, y desde su cuenta de Twitter reflexionó: “Amado Boudou: perseguido y encarcelado por motivos políticos. Víctima de la mafia mediática y judicial macrista. ¿Alguna duda?”.

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios