26 C
La Plata
5 diciembre, 2025
"SIN RED"

Cuando empezaban a hablar sobre el espionaje ilegal del macrismo, en LN+ cortaron la nota

En el canal de Macri, LN+, estaban hablando, como es habitual, de Cristina Kirchner, y de la situación judicial que deberá afrontar la vicepresidenta en este año electoral.

Sin embargo, en un tramo de la charla con el periodista Hernán Cappielo, se filtró el tema de la jueza Ana María Figueroa, integrante de la Cámara de Casación.

“¿Y el dato es que esa jueza había sonado como reemplazo de Highton de Nolasco en la Corte Suprema?”, quisieron saber los conductores.

“Se la mencionó en su momento, si”, reconoció Cappiello. Y agregó: “Es una de las juezas que denunció al macrismo. De hecho, denunció que ha sufrido presiones durante el gobierno de Cambiemos”.

Después, cuando el periodista intentó ampliar, indicando que su “testimonio alimenta esas causas en las que se investiga la mesa judicial de Cambiemos”, ahí nomás, lo saludaron y cortaron la entrevista.

 

 

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios