16.6 C
La Plata
30 mayo, 2024
"SIN RED"

El “independiente” Mario Markic, en plena campaña en Santa Cruz, invita a Macri a visitar la provincia

El periodista “independiente” Mario Markic se alejó de las pantallas de televisión para lanzarse de lleno a su carrera política. “Me propuse participar para cambiar la lógica de la provincia que lleva más de 40 años con los mismos apellidos”, señaló al confirmar su precandidatura como gobernador de Santa Cruz por el PRO.

Una de las primeras en apoyar su lanzamiento fue la diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quien señaló que es un orgullo que un profesional como Markic se sume al equipo del PRO para “terminar con 30 años de kirchnerismo en Santa Cruz y recuperar el futuro de Argentina, en equipo”.

Anoche, las redes sociales una vez más fueron el escenario de posicionamientos electorales. Se podría conjeturar que el conductor de TN y El Trece está analizando el panorama de su propio partido. Sucede que tras el apoyo de Vidal, él le envió un mensaje directo al máximo referente del PRO, Mauricio Macri, en medio de las pujas y especulaciones internas sobre si el ex presidente se candidatea nuevamente.

Asimismo, el lunes pasado compartió la mesa de trabajo sobre la matriz productiva de Santa Cruz que encabezaron en Río Gallegos de los funcionarios de Rodríguez Larreta, otro presidenciable dentro del PRO que muestra cierta distancia de la figura de Macri y Vidal.

“Hola Mauricio, mirá dónde estamos”, se lo oye -y ve- decir a Markic con el Glaciar Perito Moreno de fondo y una bandera argentina en las manos. “¿Cuándo vas a venir? Te estamos esperando acá”, cierra su corto video convocando al ex presidente a que se dé una vuelta por la provincia. El propio Macri acusó recibo de la invitación y le indicó: “Mario, vamos a trabajar juntos para que también haya un cambio en Santa Cruz”.

Cabe recordar que durante su mandato, Macri visitó por primera y única vez Santa Cruz recién en el 2019, en su cuarto año como jefe de Estado. Fue para recorrer la obra de las represas hidroeléctricas, donde, además, compartió un acto con la gobernadora Alicia Kirchner.

 

 

 

 

También en info135

Un sor…te: Cabak dice que “morirte de hambre” es igual que decidir “cuantas aceitunas le pones a la pizza”

Alfredo Silletta

Milei y su hermana Karina toman medidas a través del tarot

Alfredo Silletta

Pettovello no entrega la comida y agrede con violencia a periodista de C5N

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios