13.3 C
La Plata
18 julio, 2024
"SIN RED"

Ricardo Darín confirmó que hará El Eternauta para Netflix

El actor Ricardo Darín confirmó que protagonizará El Eternauta, el genial comic de Héctor Germán Oesterheld, asesinado él y  su familia por la dictadura militar.  “Es un proyecto enorme y muy complejo, es una versión aggiornada que pretende tener un alcance más allá de las fronteras de nuestro país”. Darín además destacó el trabajo del director Bruno Stagnaro (Okupas, Un gallo para Esculapio), que desde hace tres años trabaja en el proyecto. “(Él) es la cabeza de una serie de guionistas detrás de esta nueva versión. Han hecho un trabajo increíble y nos espera algo increíble”, sostuvo.

El Eternauta es una historieta argentina seriada de ciencia ficción creada por Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. Publicada en la revista Hora Cero Semanal desde 1957 hasta 1959, tuvo muchas secuelas y reediciones.

La trama se centra en una invasión alienígena a la Tierra mediante una tormenta de nieve tóxica que acaba con la mayor parte de la población, y la resistencia de los sobrevivientes en Buenos Aires. Su protagonista es Juan Salvo, el Eternauta, quien en un ejercicio de metaficción le narra lo sucedido al propio Oesterheld.

 

También en info135

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Defender lo indefendible tiene un tiempo limitado: ¿Fantino empezó a abandonar el barco libertario?

Eduardo

Para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, Milei exige que también inviten a su hermana

Eduardo

Salir de los comentarios