15.3 C
La Plata
15 octubre, 2026
"SIN RED"

“El 25 vuelve”: lanzan emotivo spot en apoyo a un acto para pedir por la candidatura de Cristina

Bajo la premisa “El 25 vuelve”, el colectivo político “Les jóvenes” lanzó un spot en el que se convoca a una masiva marcha para el próximo 25 de mayo en la avenida 9 de julio, en apoyo a la candidatura de Cristina Kirchner.

“Las, los y les jóvenes necesitamos volver a encontrarnos para debatir, poner en común como la vemos y romper con la fragmentación”, anunció la agrupación, que organiza una reunión abierta de juventudes en la Casa de las Madres, Hipólito Yrigoyen 1584, mañana a las 18.

El referente del colectivo, Diego Belaunzarán Colombo, entrevistado esta mañana por Gustavo Sylvestre en Radio 10, señaló que “vemos que no hay un espacio para nosotros en la política, parte de eso es el enojo que tenemos, creemos que es porque nos interpretan, pero no nos sientan a hablar”.

Tras enfatizar que “no todos los jóvenes están con Milei”, el joven lanzó que “necesitamos de Cristina Kirchner para poder volver a la felicidad, y por eso estamos actuando”.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios