11.7 C
La Plata
25 mayo, 2024
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi inauguró obras de remodelación en el Jardín 909 de Piñeiro

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó ayer la inauguración de obras en el jardín de infantes Nº 909, ubicado en México 862, donde se ejecutó el ingreso independiente al establecimiento por escalera, independizándose de la escuela primaria Nº 2. Además, se realizó la fachada a nuevo y se hicieron trabajos de mantenimiento, como la colocación de cielorrasos, cambio de luminarias, puesta a punto de los equipos de aire acondicionado y pintura en general.

 “Debemos cuidar lo que hemos construido como comunidad educativa, porque esto que pasa acá, no pasa en otros lugares”, expresó Ferraresi durante el acto. Y sostuvo: “Cuando un chico encuentra en el Estado las mejores cosas, sabe que después puede luchar por mejores cosas”.

 Más tarde, el Intendente recorrió las instalaciones y dialogó con lxs chicxs y las maestras. De la actividad también participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan y el  subsecretario de Infraestructura Escolar local, Hugo Duarte.

También en info135

Llega una atractiva agenda de propuestas para disfrutar el fin de semana en la ciudad

Alfredo Silletta

Mayra inauguró más asfaltos en Ezpeleta y compartió una mateada con vecinas y vecinos

Alfredo Silletta

Se realizó un Encuentro Regional de Inspectores en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios