Ya en el extremo de la desesperación por sumar votos, Patricia Bullrich se lanzó a ajustar su campaña con un intento de llegar al electorado de menor edad, donde se hacen fuertes los libertarios, y quedó en ridículo.
Está claro no es tan fácil lanzarse a la arena de las redes sociales sin tener un mínimo nivel de conocimiento sobre cómo es la comunicación en ese universo, solo por seguir los consejos de los asesores de campaña que insisten en aparecer en espacios que, en este caso, la ex ministra de Seguridad evidentemente desconoce.
Así, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio abandonó los sets de televisión donde los periodistas amigos le tiran centros para que se luzca -aunque muchas veces ni así puede- y confió en el consejo de sus asesores para grabar videos para la red social TikTok.
Con evidente falta de soltura, en solo 40 segundos Bullrich se confunde, repite conceptos y deja una pieza flojísima, que si quedó es solo porque las que grabaron y descartaron seguramente son mucho peores.
El que le hizo este video le está robando la plata abuela !
— Tano (@productortano) September 7, 2023
"Vamos a ir planteando un día por día ….." pic.twitter.com/NS4diy6bgX