Allá por 2015, cuando Mauricio Macri era candidato a presidente prometió la eliminación del impuesto a las Ganancias, pero durante su gobierno más gente empezó a pagarlo.
Ahora, el ex presidente, tal vez empujado por el pedido de sus propios partidarios salió a bancar a su candidata Patricia Bullrich y se basa en sus dichos para argumentar.
Por eso es que cuando le preguntaron sobre la medida anunciada por Sergio Massa que no es más que cumplir con la promesa hecha por Macri pero que nunca cumplió, la calificó de “medida electoralista”.
Como si fuera poco, aseguró que se trataba de una medida al estilo Hood Robin demostrando que no nunca leyó la obra del célebre justiciero, o no entendió lo anunciado por el ministro. Tal vez, lo correcto para el ex presidente hubiera sido dejarlo en promesa, tal como hizo él.
Este individuo prometió en la campaña 2015 que ningún trabajador pagaría ganancias, pero dejó el gobierno en 2019 casi con el triple pagando el impuesto. Ahora opina y habla de medida electoralista. Solo en un país donde el poder judicial está tomado por empresarios, este… pic.twitter.com/tUGDUQigGt
— Editor✍ (@Editor_76) September 12, 2023