15.7 C
La Plata
8 enero, 2026
PAÍS

Cristina fustigó los vínculos de la Corte de Estados Unidos con los fondos buitre para atacar a la Argentina

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió en sus redes el video en el que una legisladora estadounidense expone los vínculos entre jueces de ese país y representantes del sector financiero, entre ellos Paul Singer. “Que no te mientan más”, escribió CFK.

La ex mandataria redobló sus críticas a los fondos buitre y a los juzgados estadounidenses que fallaron contra la Argentina. La vicepresidenta se hizo eco de la denuncia presentada por la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, sobre los vínculos entre jueces de ese país y representantes del sector financiero, y lanzó: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad”. 

“Que no te mientan más. Es así cómo se logran, en el Poder Judicial de EEUU, fallos a favor de Fondos Buitre y en contra de la Argentina, tu país”, expresó la ex mandataria a través de un mensaje en sus redes sociales, donde tomó como eje de fundamento a un hecho ocurrido hace días nomás en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

 

 

También en info135

Dólar en fuga, inflación muy alta y en Estados Unidos ya hablan de default o devaluación

Alfredo Silletta

El imperio en marcha: Trump amenaza que va por Cuba, Colombia y Groenlandia tras el ataque a Venezuela

Alfredo Silletta

Reforma de la SIDE: ante el creciente rechazo de la oposición, el Gobierno promete un “protocolo” para regular las detenciones

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios