17.8 C
La Plata
30 mayo, 2024
PROVINCIA

Escándalo: Insaurralde presentó la renuncia y Kicillof la aceptó

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, apareció en un escándalo privado, luego que en X (ex Twitter) aparecieran fotos de un viaje de placen en Marbella, España.

Las fotos y videos se hicieron virales luego de que la joven Sofía Clérici -emprendedora de su propia marca de lencería-, quien lo acompañó y aparece junto a él, compartiera detalles del viaje por el Mediterráneo en su cuenta de Instagram. En las fotos pueden verse un yate de lujo, copas de champagne, bolsos y relojes de marca; además, compartió un video donde se los observa sonrientes y enamorados. 

Los medios hegemónicos aprovecharon el escándalo y en horas de la noche, el intendente de Lomas de Zamora presentó la renuncia: “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”.

En las redes muchos salieron a bancar a Insaurralde y mostraron fotos que el pasado miércoles estaba en el acto de Ensenada junto a Axel y Massa y que las fotos son de tiempo atrás.

 

También en info135

Senadores bonaerenses repudian a la ministra Pettovello por no repartir la comida a los más humildes

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un centro de salud y recorrió viviendas paralizadas por el Gobierno nacional

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios