6.5 C
La Plata
11 agosto, 2026
"SIN RED"

Milei, protagonista de una noticia falsa: un video muestra que fue a una estación de servicio a sacarse fotos

Javier Milei había publicado en sus redes que no podía cargar nafta al igual que muchos argentinos que se vieron demorados para conseguir el combustible. Pero, finalmente, todo resultó ser una puesta en escena barata: un video muestra la verdad.

Ante el sospechoso aprovechamiento de la oposición por el faltante de combustible, el candidato del La Libertad Avanza publicó una foto supuestamente cargando nafta junto con la gente. Pero nada podía estar más alejado de la realidad.

Tal como muestran cámaras de la estación de servicio, el líder libertario solo se acercó en un auto para realizar este montaje, sacarse fotos y selfies, tras lo cual huyó tranquilamente del lugar, por lo que, en ningún momento se detuvo a cargar combustible, y generó así una nueva noticia falsa.

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios