11.1 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

“Te detesto”, la pelea a muerte entre Novaresio y María Laura Santillán

En LAM contaron que Luis Novaresio y María Laura Santillán discutieron a los gritos en los pasillos de  La Nación. El periodista estalló de furia por los privilegios que tendría la ex conductora de Telenoche. La nota con Sergio Massa fue otro de los motivos de la pelea, según contó Yanina Latorre.

El conductor lanzó ayer al aire: “Yo me abrazo al sillón porque… viste que es medio incómodo. ¿Nos cambiarán para el año que viene?, ¿seguiremos el año que viene sería la pregunta? Porque no sé dónde sentarme bien. Es mi elemento transicional (la silla). Antes de que me den una patada en el… me transacciono con eso. Porque viste que, después, vienen María Laura… todos esos son súper estrellas que le dan una producción. Nosotros somos 4 perejiles”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=H0L1hZeu5eA&t=90s

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios