Al ser consultado por el rechazo masivo del mundo del fútbol a la privatización de los clubes mediante sociedades anónimas deportivas, tal como pretende Javier Milei, no dejó de llamar la atención la tajante respuesta del director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, cuando lo consultaron al respecto.
“Nada, cero, en eso no me meto”, fue lo que contestó el DT ayer visiblemente molesto en la previa del partido entre Argentina y Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas durante una conferencia de prensa, cuando le preguntaron sobre esa posibilidad.
El periodista Diego Brancatelli se pronunció desde las redes sociales contra las palabras de Scaloni: “Qué pena, no esperaba esa respuesta de este muchacho. Mal che”, lanzó.
https://twitter.com/diegobranca/status/1724857706110992652
En otra publicación, el también vicepresidente 1° del Club Atlético Ituzaingó se encargó de aclarar que no se trató de una crítica sino una negativa explícita a la declaración: «NO CRITIQUE a Scaloni. Me cae muy bien, lo quiero y respeto. Dije que no me gustó esa declaración. Como a la mayoría de los Argentinos”, destacó.