18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
"SIN RED"

Feinmann, lapidario con Luis Petri: “No sabe distinguir entre un tanque de guerra y un calefón”

Es sabido que Eduardo Feinmann funciona como una especie de vocero en las sombras de Mauricio Macri, y no hace el más mínimo esfuerzo por disimularlo. Tan es así que aclaró que al ex presidente no le gustó la idea de incluir a la fórmula de Juntos por el Cambio en el gabinete de Javier Milei.

Desde LN+, el operador periodístico, a pesar de los esfuerzos del designado ministro de Defensa, Luis Petri, el nombramiento de la pareja de Cristina Pérez no fue muy bien recibida por las Fuerzas Armadas, donde consideran que no conoce mucho del tema.

Feinmann aseguró que el radical no es muy querido ni siquiera dentro de su propio partido y enumeró a una serie de dirigentes radicales que, según él, no lo quieren ni lo respetan. Y para que quedara clara su poca idoneidad en temas de defensa, puso en boca de “altas fuentes de las tres Fuerzas Armadas” que Petri “no sabe distinguir entre un tanque de guerra y un calefón”.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios