21 C
La Plata
26 febrero, 2024
"SIN RED"

Papelonazo de Patricia Bullrich: intentó explicar qué es el consenso, y en LN+ nadie entendió qué quiso decir

Está más que claro que la oratoria no es precisamente el fuerte de Patricia Bullrich. Ya lo había demostrado en campaña, y cada vez que abre la boca lo reafirma. Lo que no se entiende es por qué se mete a hablar de cuestiones sobre las que no está capacitada.

Anoche, en LN+ la ministra de Seguridad salió a hablar sobre el rechazo a la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados y el retroceso del proyecto a comisiones. “Yo estoy convencida de que cuando una ley de estas vuelve a comisión, no vuelve más al recinto. Ahora hay que ir por otro lado”, afirmó.

“¿Con qué voluntad se vuelve ahora (al recinto)? ¿Qué te van a clavar por la espalda?”, se preguntó la excandidata presidencial del PRO, tras las críticas de Javier Milei a los gobernadores por presuntamente incumplir compromisos y escrachar a los diputados que votaron en contra, con la publicación de una lista negra.

Pero después, Bullrich quiso explicar por qué no salió la Ley Ómnibus y dejó una reflexión inentendible, ante la mirada atónita de Alfredo Leuco y compañía que no encontraban el modo de sacarla de ahí para rescatarla:

 “A ver, ¿qué es el consenso? Uno discute dos meses en el Parlamento qué es el consenso. La imposición… porque… ¿Por qué no hubo consenso? ¿Por qué es el consenso? Que yo te imponga… ¡Pará! Si el Gobierno dice ‘por favor, denme este instrumento’, el consenso es ‘no, no te lo doy, votá lo que yo te digo’. ¿Cómo se llega al consenso cuando el Gobierno sacó un montón de artículos?”.

https://twitter.com/FMLaPatriada/status/1755180701966627217

También en info135

Preocupa la “obsesión” del presidente Milei por la pedofilia

Alfredo Silletta

Federico Sturzenegger fue insultado y repudiado por los hinchas de Gimnasia, y tuvo que esconderse

Eduardo

Milei incita peligrosamente a la violencia: “Si la gente conociera a los políticos por la calle, los lincharían”

Eduardo

Salir de los comentarios