Algo está pasando entre Luis Majul y Esteban Trebucq, dos de los periodistas que más defienden al gobierno libertario, y que se disputan el primer lugar en la lista de quienes se arrodillan ante Javier Milei.
La situación fue realmente extraña e innecesaria. Los dos operadores periodísticos, que tienen una larga experiencia en los medios y saben que ahora la radio se ve, tuvieron un violento cruce en el estudio de radio El Observador.
Trebucq estaba terminando su programa cuando Majul entró al estudio. El Pelado anunció el ingreso de su colega, quien pareció no darle demasiada importancia. Aparentemente Trebucq le hizo una seña indicándole que se tenía que ir y no podía hacer el pase, ante lo cual Majul respondió con rostro de molestia.
Cuando la locutora terminó de hacer su trabajo, Trebucq dijo, claramente enojado: “Bueno, no hagas caritas, Majul. Me tengo que ir”, y revoleó violentamente los auriculares antes de patear la silla y retirarse rápidamente el estudio.
Como no sabiendo que todo se había visto, Majul trató de bajarle el precio a la reacción de su colega libertario y comenzó con total normalidad diciendo que Trebucq se había tenido que ir por problemas personales y que mañana tendría los problemas resueltos para hacer el programa “como corresponde”.
https://twitter.com/Antonio27591643/status/1778420288201380167