16.6 C
La Plata
22 junio, 2024
"SIN RED"

Grabois y Marra casi terminan a las trompadas en un picante cruce en TN: “¡Ganás más de 3 palos con la nuestra!”

Después de una escalada de chicanas, amenazas y denuncias a través de las redes sociales, el dirigente social Juan Grabois y el diputado porteño Ramiro Marra debatieron anoche en el programa “A dos voces”, por TN, donde siguieron sumando tensión hasta que terminaron cara a cara y casi al borde de agarrarse a trompadas.

Tras darse la mano en el final de la charla, Grabois le dijo “garca” al libertario, quien lo acusó de “robarles a los pobres”. El nivel de tensión fue tal, que el conductor Marcelo Bonelli tuvo que intervenir para separarlos, por temor a que pasara a mayores.

A medida que avanzaba la charla, las chicanas políticas cobraron fuerza y las constantes acusaciones, tanto de un lado como del otro, no dieron lugar al diálogo. “Yo me cago de risa de boludos como vos”, expresó Grabois, mientras que Marra señaló que lo notaba “nervioso” después de acusarlo de mentiroso y que “le gusta la pobreza”.

“Cargos públicos yo nunca tuve, vos ganás más de tres palos con la nuestra. Te hacés el libertario pero cobrás de los impuestos de la gente, yo vivo de la actividad privada”, le dijo en la cara Grabois, dejando sin argumentos a Marra.

Hacia el final del intercambio, en donde se dio lugar a la “pregunta sin filtro”, Grabois le consultó a Marra si iba a votar a favor del aumento del ABL en la Cámara Baja, y la tensión en el estudio creció. “Sos un trucho, dijiste que estabas a favor de bajar los impuestos y vas a votar a favor de la suba del ABL”, disparó.

También en info135

Se agrava la salud de Lanata: “Entubado y sedado desde el sábado”

Alfredo Silletta

Bonelli y Alfano le cerraron la bocota a Joni Viale con los datos de la economía, y no sabía dónde meterse

Eduardo

Dato mata relato: en LN+ Novaresio se mostró sorprendido ante el desplome del consumo de carne

Eduardo

Salir de los comentarios