14.6 C
La Plata
24 julio, 2024
"SIN RED"

Roberto Navarro contra la Ley Bases: “Quienes voten a favor, condenarán al país a décadas de una vida infame”

Roberto Navarro advirtió hoy que si los senadores votan a favor la Ley Bases condenarán al país a “décadas de una vida infame” por tratarse de una iniciativa de “extrema derecha” que es “injusta y desbalanceada para el lado de los que más tienen” mientras que a los trabajadores y jubilados “los condena a la pobreza”.

Durante su editorial en El Destape Radio, el conductor y periodista lanzó: “No me gusta repetir eso de ‘traidor a la patria’, pero no se me ocurre otra forma de calificar a quien levante la mano hoy y condene a buena parte de nuestra sociedad a la pobreza, indigencia y mediocridad en la que vivimos”.

En medio de su debate en el Senado, Navarro calificó a la iniciativa del oficialismo como “una ley anti derechos”, y que “le saca guita del bolsillo a los trabajadores”. Al respecto, afirmó que “saca la pena por tener empleados en negro y le saca la moratoria quienes fueron empleados en negro. A los evasores les da un blanqueo gratis, a los ricos le baja el impuesto a la riqueza un 90%, pasa del 2,5 al 0,25%, y a los trabajadores y jubilados los condena a la pobreza”, agregó.

Para Navarro, se trata de “una ley de extrema derecha” que tiene las mismas “características” que el presidente Javier Milei, y apuntó contra la dirigencia política que se encolumnará detrás de sus objetivos a cambio de “monedas” o por “un puesto en París”, en alusión a la legisladora radical Lucila Crexell, que fue designada embajadora ante la Unesco a horas del tratamiento de la ley.

En tanto, tildó a los senadores que votarán a favor como “incalificables”, y afirmó que forman parte de “una clase dirigencial que se comporta igual o peor que ese monigote y que hoy puede condenarnos a todos a décadas de una vida infame”, subrayó, en referencia a Javier Milei.

También en info135

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Milei trató de “chanta e idiota” a Longobardi y la respuesta fue demoledora

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios