19.5 C
La Plata
24 julio, 2024
"SIN RED"

Después de tanto escándalo y acusaciones de censura, ¿Viviana Canosa vuelve a conducir en A24?

En las últimas horas crecieron los rumores de un posible retorno de Viviana Canosa a la pantalla de América y A24, canal del que se fue envuelta en polémicas hace dos años atrás.

La periodista y diputada libertaria Marcela Pagano, no dudó en usar su cuenta de X para criticar duramente a su ex colega.

Vale recordar que Canosa había renunciado a la señal de Vila, Manzano y Bellocipitt acusando censura por parte de la emisora, específicamente en relación con su ensañamiento sobre el entonces ministro de Economía Sergio Massa, figura estrechamente ligada a los propietarios del grupo América TV.

Ahora, con los rumores de su regreso a esa señal, las viejas rencillas resurgieron con fuerza. De ahí que Marcela Pagano no se guardó nada, y lanzó una serie de acusaciones veladas, sin mencionar directamente a Canosa. En su tuit, Pagano se pregunta con incredulidad si es cierto que “¿de verdad la conductora que renunció denunciando censura vuelve al canal en donde se le impidió divulgar un material del mejor amigo del dueño?”.

Además, insinúa que el retorno de Canosa estaría financiado por personas relacionadas con aquel escándalo de censura. Y remató con que “no puede ser real, debe ser una fake… de ser así la locura de la Sra por voltear a @JMilei es total”.

También en info135

Sin apoyo de Victoria Villarruel, los estudiantes argentinos fueron igual a las Olimpiadas Matemáticas y ganaron

Alfredo Silletta

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Salir de los comentarios