23.2 C
La Plata
24 diciembre, 2025
"SIN RED"

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Jonatan Viale, quien se reúne habitualmente en privado con Javier Milei -por lo que, de hecho, es un vocero del jefe de Estado- aseguró que “una persona muy importante de este gobierno” le había asegurado que la relación entre el presidente y su vice, Victoria Villarruel, “está rota”.

El primer mensaje contra la vicepresidenta avisándole que Milei la quería afuera fue de Luis Majul, y ahora Viale, desde TN, refuerza la idea.

Lo cierto es que el cargo de Villarruel es tan legítimo como el del mismo Milei, y como ella también llegó por el voto popular no hay modo de sacarla de ahí, salvo que renuncie o la sometan a un juicio político.

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios