26.1 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

José Mayans, lapidario contra Milei: “Es una persona desquiciada que está para el psiquiátrico”

Tras el golpe que recibió el Gobierno cuando la Cámara alta aprobó por amplia mayoría la movilidad jubilatoria, el senador nacional José Mayans apuntó con dureza contra el presidente Javier Milei, ante su anuncio de que vetará esa ley.

“Es una persona que está demostrando una inconsistencia, que está para el psiquiátrico. Que se ponga en línea, tiene problemas”, afirmó el legislador formoseño al ser consultado en Radio con Vos por la figura del presidente. “¿Escucharon lo que dijo con respecto al tema previsional? Es de una persona que está desquiciada, un desastre y tiene una visión absolutamente absurda. Que respete a la gente y a los poderes; es un presidente que insulta, que te dice delincuente. ¿Quién se cree que es?”, agregó.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios