Javier Milei hizo un aberrante reposteo en X (ex Twitter) por el caso del diputado libertario Germán Kiczka, prófugo en una causa por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.
El presidente lo hizo con una “broma” de pésimo gusto sobre la acusación que pesa sobre el legislador, con una foto en la que está acompañado por el diputado radical Martín Tetaz.
Pero para Milei parece que el tema es divertido y da para hacer chistes por lo que un posteo que involucraba al diputado pedófilo y a Tetaz, le causó tanta gracia que decidió replicarlo.
“Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito”, dice el texto que acompaña la foto del libertario junto al diputado de Juntos por el Cambio, en un intento despegar al acusado y asociarlo a sus aliados.
Tetaz prefirió no contestar el ataque, y se limitó a sostener que “las agresiones hablan del agresor; cualquier respuesta me pondría a su altura. Prefiero seguir hablando del aumento a los jubilados, explicándole a la sociedad cómo se financia”, señaló taxativo.