15.1 C
La Plata
13 noviembre, 2025
"SIN RED"

Colosal domada se comió la libertaria Leila Gianni en TN: “Tenés más currículum para ser animadora en Temaikén”

Leila Gianni, la ex subsecretaria Legal del Ministerio de Capital Humano, se comió un baile tremendo durante un debate en TN, donde se enfrentó a Nicolás Caropresi, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

La ex mano derecha de Sandra Pettovello quedó muy expuesta, cuando Caropresi hizo una analogía épica sobre todos los partidos en los que Leila desfiló en los últimos años.

“En un momento te disfrazaste de pingüina, cuando estabas con Cristina. En un momento te disfrazaste de gata cuando estuviste con Macri. En un momento te volviste a disfrazar de pingüina con bigote cuando estuviste con Cristina, y ahora estás disfrazada de leona”, aseguró Caropresi.

Pero el remate de la frase fue épico: “Yo creo que tenés más currículum para ser animadora en Temaikén que para trabajar de funcionaria”.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios