"SIN RED"

Efecto video de la dudosa “amenaza narco”: Milei mandará los tanques a las calles “para combatir el delito”

Finalmente se confirmó el verdadero objetivo de difundir una supuesta amenaza contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, por parte de un presunto grupo “narco terrorista”.

Desde que días atrás se difundió un video donde se ve a cuatro personas con trajes de fumigación y armas, lanzando la “amenaza”, la situación comenzó a parecer, al menos, extraña.

Y ahora el comunicador oficialista, Jonatan Viale, confirmó en TN lo que muchos suponían, que la idea del Gobierno es utilizar a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico cosa que es inconstitucional en nuestro país, y que tuvo pésimos resultados en países como México.

El hecho es que, según Joni, Milei tiene decidido sacar por decreto una nueva reglamentación de la Ley de Defensa, que significará “más poder para las Fuerzas Armadas para combatir el delito en las calles”, por lo cual queda claro que el objetivo de la difusión del video apunta a convencer a la gente de que hay una amenaza narco que justifique tal medida.

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

Salir de los comentarios