En una sucesión ininterrumpida de supuestas informaciones de los principales canales -tanto de televisión abierta como de las señales de noticias-, el genial Pedro Rosemblat
El ex juez federal, siempre activo en redes e implacable con la derecha en todas sus manifestaciones, cargó contra Ximena de Tezanos Pinto, más conocida
El ministro de Economía, Sergio Massa, se reúne este lunes en Washington con la titular del Fondo del Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, con la
El domingo 11 de septiembre desde las 16:30, la plaza Islas Malvinas será sede de diversos shows artísticos coordinados por la Escuela de Danzas Clásicas
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguraron este jueves un nuevo punto de atención en el Centro
El Municipio de Almirante Brown informó que la avenida San Martín permanece cerrada desde Espora hasta las vías del ferrocarril debido a los avanzados trabajos
Durante la visita charlaron con los vecinxs, recorrieron el barrio y supervisaron obras. Esta mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la
Dirigentes, legisladores, militantes y simpatizantes del Frente de Todos (FDT) de la ciudad de Buenos Aires se congregaron este sábado en Parque Lezama, en respaldo
Alberto Fernández participará el martes 20 de septiembre de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York. Las consecuencias de
Mientras operaba contra Kicillof, la periodista ultramacrista cometió un brutal fallido sobre Santiago Maldonado al aire y quedó al borde del ACV. Teléfono para Freud
El arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, advirtió este sábado que el país atraviesa un “tiempo extremadamente delicado” y afirmó que la “paz social está
El intendente de Morón Lucas Ghi junto a la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, recorrieron esta tarde los
El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron las nuevas áreas de obstetricia y
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, con quien firmó
Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, visitó este viernes La Costa, donde firmó un convenio con el intendente Cristian Cardozo por
Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, la comunidad internacional y local se hizo eco. El chupamedias de Nik publicó un dibujo despidiéndola y poniendo
La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, junto con el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, concejales y autoridades de AySA, recorrieron la obra “Red Primaria
El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, participaron de
El trompetista canadiense-argentino Michael Sarian lo hizo de nuevo. Hace dos años nos sorprendía con New Aurora, una grandioso disco en cuarteto. Dos años después
El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, pidió hoy que el gobierno nacional implemente medidas para priorizar el acceso
Con una cobertura casi inexistente por parte de los medios hegemónicos, y muy lejos de aquellas transmisiones en vivo que seguían las burdas puestas en
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra del futuro Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que se construye en el barrio “El
La iniciativa itinerante que permite acceder a los servicios municipales cerca del hogar, estará este sábado en San Carlos. Durante la jornada habrá venta de
Con el objetivo de optimizar la recolección de residuos húmedos, la Municipalidad de La Plata inició una nueva etapa del Plan de Contenerización, que incluirá
La gestión Mario Secco sigue acompañando a los clubes locales. En esta ocasión, se entregaron materiales deportivos a cinco instituciones: Mosconi, La Curva, Villa María,
El intendente Lucas Ghi junto a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, visitaron esta tarde el Centro de Jubilados Zeballos de Castelar sur. Durante
El intendente de Avellaneda estuvo junto a las directoras y docentes de las seis instituciones de Avellaneda que están incluidas dentro de este centenar de
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este miércoles junto a la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos
El Municipio de Almirante Brown informó que la avenida San Martín permanece cerrada desde Espora hasta las vías del ferrocarril debido a los avanzados trabajos
El dirigente de la carne, Alberto Samid, esta cada día más filoso desde su perfil de Twitter. Luego del lamentable mensaje de Mauricio Macri despidiendo
Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade pidieron que la jueza María Eugenia Capuchetti empiece a investigar a la policía de la ciudad, creada