16.3 C
La Plata
13 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Emilio Pérsico dará una charla en La Plata

El dirigente social y responsable del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, visitará La Plata para participar de una conferencia sobre Una Mirada protagonista de la Argentina de Hoy. Inclusión-Exclusión social, avance y amenazas sobre los derechos, dentro del marco del Bicentenario de la Independencia Nacional.

La charla será el miércoles 6 de julio a las 19 horas en el Sindicado de Mensuales del Hipódromo, ubicado en calle 3 entre 41 y 42.  De la mesa, participarán también Daniel Guillen, Héctor Amichetti,  Hernán Escudero y Alejandra Wagner, como moderación del dirigente Omar Alegre.

IMG_5059 (1)El día jueves, en el auditorio de la Facultad de de Bellas Artes, cita en Diagonal 78 y 62, en el horario de las 18,30, habrá una charla sobre la Vigencia  y Desafíos del Proyecto Nacional, ante el avance neoliberal en América Latina. Participaron el diputado provincial Gustavo Di Marzio, Victoria Tolosa Paz, Daniel Fernández y Ramiro Solveira, con moderación de Daniel Bellinche.

También en info135

Más de 200 mil personas visitaron la Feria del Libro de Alte Brown, que brilló con el cierre de “Virus”

Alfredo Silletta

Alak inauguró la nueva Plaza España

Alfredo Silletta

Gran convocatoria en el Quilmes game fest 2026, donde se celebró la cultura del juego 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios