9.1 C
La Plata
20 agosto, 2026
"SIN RED"

La docena de medialunas llegará a $120

El presidente de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires, Emilio Majori, aseguró que por los aumentos en el precio de la manteca, muchos productos sufrirán fuertes aumentos. Entre ellos, las medialunas, cuya docena llegará a costar hasta 120 pesos.

“Calculamos, según la calidad del producto, de 50 pesos en los barrios menos pudientes a 110 o 120 pesos en los más caros”, señaló en declaraciones radiales y explicó que el aumento en ese producto rondará el 50 por ciento ya que, hasta ahora, el precio más caro estaba alrededor de los 80 pesos, lo que implica un incremento del 37,5%.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios