21 C
La Plata
23 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Arrancó la sangría massista en la Legislatura: un diputado pegó el portazo

Pese a los intentos por contener a sus dirigentes, Sergio Massa sufrió ayer la primera fuga en la Legislatura: el diputado provincial Marcelo Di Pascuale concretó su salida del bloque del Frentre Renovador, que pasará ahora de 19 a 18 escaños.

Tres veces intendente de Monte Hermoso y dos legislador por la sexta sección electoral, Di Pascuale ahora formaría un bloque propio. Al parecer, Di Pascuale había presentado la nota formal informando de su salida a la presidencia de la Cámara, a cargo del oficialista Manuel Mosca,  antes de las elección, pocas horas después del cierre de listas.

Al parecer, Di Pascuale se molestó por no haber sido incluido en la boleta por la Sexta sección para reelegir su banca. En ese marco, dijeron voceros del massismo, el diputado se negó a armar una lista local en su distrito, Monte Hermoso. “Nosotros decidimos que se vaya”, dijeron. El problema para Massa es que la salida se produce justo en el momento en que está más golpeado por la mala elección realizada el domingo pasado.

El massismo ya sufrió en los últimos días el alejamiento de tres senadores nacionales que, sin ser estrictamente del espacio, trabajan alineados a Massa. Además, tres concejales de la fuerza de Bahía Blanca anunciaron que en octubre votarán a Cambiemos.

Massa, a punto de perder sus dos principales aliados: Zamora y Andreotti

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios