25.2 C
La Plata
22 diciembre, 2024
PROVINCIA

Curutchet participó de la entrega de escrituras a vecinos de José C. Paz

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, participó del acto de entrega de 213  escrituras domiciliarias a vecinos de Jose C. Paz, junto al director provincial de Regularización y Escrituración Social, Mariano Martínez y autoridades del municipio.

“Este plan de regularización que lleva adelante la Gobernadora María Eugenia Vidal es muy importante, porque es una restitución de derechos”, expresó Curutchet.  Y añadió: “A partir de hoy 213 familias pueden decir que son dueñas de su casa, con la enorme tranquilidad que eso conlleva”.

Curutchet indicó que “desde Banco Provincia trabajamos para que cada día más bonaerenses puedan cumplir el sueño de la casa propia a través de nuestros créditos hipotecarios”.  Y destacó que “a partir de la nueva línea de préstamos en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), hay 665 trámites en curso que pronto se convertirán en operaciones concretas para que estas familias disfruten de su primera vivienda”.

El titular del Provincia explicó que este nuevo sistema de préstamos indexados “representa una gran oportunidad para muchas familias porque permite acceder a un crédito con una baja cuota inicial, similar a un alquiler. Antes, en cambio, para tener el mismo nivel de endeudamiento, muy pocas familias calificaban porque la cuota era casi tres veces más alta”.

“A poco más de tres meses del lanzamiento de los nuevos préstamos hipotecarios TUVIVIENDA, más de 10.700 familias ya consultaron los requisitos y características de la línea”, señaló Curutchet.  Y añadió: “Ya están en curso 665 trámites que en breve se convertirán en operaciones concretas”.

También en info135

Masivo plenario de Nuevo Encuentro en Morón

Alfredo Silletta

Mateada con Kicillof: “Tengo la obligación de trabajar para construir un frente político que sea alternativa de futuro”

Alfredo Silletta

Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios