5.2 C
La Plata
9 agosto, 2025
PROVINCIA

Vidal participó de la reunión de presidentes del pro en Pinamar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y presidenta del PRO Bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de la reunión de Presidentes de Distrito del PRO.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel del Bosque de la localidad de Pinamar y contó con la presencia de Humberto Schiavoni, titular del Consejo Nacional del PRO; Francisco Quintana, legislador porteño y Secretario General del PRO; Ana Laura Martínez, diputada nacional, y los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Pinamar, Martín Yeza, entre otros.  

“Somos millones los que queremos trabajar para cambiar. Sabemos que no va a ser fácil, pero no nos vamos a dar por vencidos”, afirmó Vidal durante la actividad.

También en info135

Kicillof encabezó el cierre del Congreso Nacional del Agua

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “La única forma de decirle basta a Javier Milei es yendo a votar el 7 de septiembre”

Alfredo Silletta

Kicillof entregó nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios