25 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

La fórmula Cristina-Scioli arrasa en el conurbano

Los representantes del peronismo no bajan del 33% y superan el 44% en algunos distritos. Le lleva 10 puntos al segundo. Cambiemos queda tercero.

A una semana de que comience un mes conflictivo desde lo social y gremial por el paro nacional docente y la marcha al Ministerio de Producción por parte de la CGT y la CTA, el panorama político para Cambiemos parece complicado de cara a las elecciones.

Si Cristina Kirchner  y Daniel Scioli se presentan para los comicios legislativos, hoy conseguirían un triunfo en toda la Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires. La Matanza es donde consiguen el mayor porcentaje de los votos, 44,4. La siguen Florencio Varela y Esteban Echeverría.

En las ciudades donde menos votos cosecha, saca 10 puntos de diferencia con el segundo, que sería una fórmula conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer. estas localidades son Lanús (35%), Ezeiza (35%) y Avellaneda (33,4%).

Ese segundo lugar es conquistado por Massa-Stolbizer en toda la Tercera sección, relegando a una probable dupla que represente al oficialismo y que estaría compuesta por Jorge Macri y Carolina Stanley.

Según marca la consultora trespuntozero, si el ciudadano vota solo espacios políticos sin los nombres que lo representen, el peronismo sigue encabezando la elección, pero el segundo lugar queda ocupado por Cambiemos y luego el Frente Renovador.

 

También en info135

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios