10.7 C
La Plata
1 junio, 2026
"SIN RED"

Asís reveló que costó convencerlo a Macri de que no pise el Conurbano

Lo dijimos infinidad de veces en este portal: Macri no puede pisar el Conurbano por su mala imagen. Anoche, Jorge Asís en su café de los miércoles con Alejandro Fantino reveló que no hay forma de que Cambiemos compense la victoria de Cristina Kirchner en la tercera sección electoral y aseguró que “va a venir la república de las mujeres, con dos figuras femeninas que vana ser prácticamente las animadoras de la política”.

“¿Y por qué no va Macri a la Provincia? ¿No podía darla vuelta?”, preguntó Fantino, quien recibió una respuesta contundente: “No puede aparecer. Va a tener malos momentos”.

El Turco Asís reveló que “costó convencerlo” a Macri de que no aparezca en el Conurbano en la campaña y que por esa negativa “todos están tristes, golpeados”. “Según mi información, probablemente mala, lo convencieron de lo inconveniente que era que él fuera”, finalizó.

Mirá el video:

 

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios